Servicio de Impresión 3D

¿ Necesitas imprimir un prototipo, piezas funcionales, útiles de producción en 3D ?

3R3Dtm es sin duda la mejor opción. Utilizamos el método de fabricación aditiva (FDM) para crear objetos útiles para nuestros clientes. Somos fabricantes de filamento de impresión 3D, por lo que disponemos de una amplia gama de materiales para diferentes usos. Controlamos desde la composición del filamento 3D hasta el acabado final de la pieza.

¿ Cómo funciona la impresión 3D ?


La impresión en 3D se desarrolló como una consecuencia de la investigación de fotopolímeros líquidos, una clase de plásticos que se solidifican bajo luz láser ultravioleta de alta intensidad. 
Los primeros métodos de impresión 3D fueron SLA o estereolitografía. El Fused Deposition Modeling (FDM) es un enfoque más nuevo que abre una gama más amplia de materiales que incluyen policarbonatos, plásticos ABS y otros. 3R3D ofrece modelado de deposición fundida FDM que utiliza una boquilla calentada para extruir plástico en una pieza de trabajo. En este proceso de fabricación, el plástico fundido se deposita capa por capa de acuerdo con el modelo 3D.

¿ Qué podemos imprimir ?


Disponemos de dos ámbitos de impresión 3D :
PROTOTIPADO PROFESIONAL de piezas para empresas que desean crear prototipos de nuevos diseños o quieren realizar series cortas de piezas 3D.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS para clientes particulares. Estos productos abarcan repuestos para productos descatalogados, figuras y piezas diseñadas específicamente para ellos, ya sea con su nombre o con un color y forma especiales.

Para ello utilizamos materiales específicos dependiendo de la aplicación que se le vaya a dar a la pieza.

¿ Qué materiales utilizamos ?

Puede ver la amplia gama de materiales que podemos utilizar  en nuestro catálogo de filamentos :
PLA, ABS, CPE, PP, PEEK, ULTEM, Nylon, PC, POM, PMMA, Reforzados con Fibra de carbono, Flexibles, etc.

Somos fabricantes de filamentos de impresión 3D, por lo que podemos desarrollar materiales específicos para las necesidades y uso de tu pieza.
Además distribuimos a nivel nacional, las mejores impresoras 3D.  Consúltalas aquí.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Cuenta con nuestra experiencia.

No te arriesgues.
Te realizamos un prototipo en 3D antes de producir una pieza en serie. De esta manera, podrás corregir posibles fallos.

Imprime lo que quieras.
Nosotros ponemos el diseño (si lo necesitas)  y la impresión. Sólo tienes que explicarnos qué es lo que necesitas y enviarnos (si lo tienes) el diseño de tu pieza.

Presupuesto personalizado.
En cuanto nos pongamos de acuerdo en el diseño y el/los material/es a utilizar, te haremos llegar un presupuesto personalizado. A partir de ahí, y una vez aceptado por tu parte, sólo nos quedaría darle al botón “imprimir”.

¿ Empezamos ?