Marcas representadas

Filamentos de impresión 3D fabricados en nuestras instalaciones de Irún – Gipuzkoa – Bask Country. Exhaustivo control de calidad y filamentos a medida con materiales específicos para satisfacer las necesidades de empresas u organizaciones.
BCN3D es uno de los principales fabricantes de impresoras 3D de escritorio en todo el mundo. Con sede en Barcelona, la actividad de BCN3D comenzó en 2012 y su objetivo es cambiar el statu quo de fabricación tradicional proporcionando herramientas fiables, versátiles y fáciles de usar con el fin de permitir a sus usuarios implementar todos los beneficios de esta tecnología en sus negocios.
SIGMA  SIGMAX
Una empresa de alta tecnología especializada en OEM / ODM y ventas de impresoras 3D, posee dos series de DIY y máquinas completas, que satisfacen plenamente las necesidades de diferentes usuarios.
CR10 S5
INTAMSYS (abreviatura de INTELLigent Additive Manufacturing SYStems) es un fabricante de impresoras 3D de grado industrial y proveedor de soluciones de fabricación aditiva de materiales funcionales de alto rendimiento.
FUNMAT HT
Ultimaker es una empresa de fabricación de impresoras 3D con sede en los Países Bajos, con oficinas y línea de montaje en los Estados Unidos. Hacen impresoras 3D FFF, desarrollan software de impresión 3D y venden materiales de impresión 3D de marca.
Las tecnologías RAISE3D inspiran creatividad e ingenio con la innovadora tecnología de impresión 3D que permite construir cosas extraordinarias. Las galardonadas impresoras 3D son conocidas por sus rigurosos estándares de calidad y están diseñadas específicamente para que las necesidades del cliente sean más competitivas, incorporen materiales avanzados y grandes volúmenes de fabricación para producir una fabricación personalizada.
MakerBot, es una empresa estadounidense fundada en New York City en enero de 2009 para producir impresoras 3D. MakerBot contribuyó al progreso temprano del Proyecto RepRap.
MyMat Solutions es una empresa cuyo objetivo principal es el suministro de filamentos funcionales para la impresión 3D.
Desarrollan y fabrican los materiales con las más altas tecnologías de precisión. Las aplicaciones serias necesitan productos serios, y nuestros protocolos de calidad lo garantizan.
La empresa LEON 3D cubre la demanda de múltiples sectores profesionales; prestando especial atención al sector educativo, donde LEON3D invierte gran parte de sus recursos en crear soluciones educativas de calidad.
Diseño y construcción de impresoras 3D industriales de gran escala, así como soluciones de manufacturación que se acoplen a necesidades individuales de producción. BigRep está redefiniendo toda la cadena de valor, desde el material en bruto hasta el envío del producto final.