Termoconformadora de vacío de grado industrial en su escritorio

El FormBox puede recoger incluso los detalles más finos de su diseño. Lleve el poder de la fábrica a su escritorio hoy.

Calentador de cerámica 1000W, Malla de acero de alto flujo de aire Bandejas de acero prensado

Acelera tu creación No más esperas. Acelere su proceso y vea cómo sus productos cobran vida.

Mayku FormBox es una solución simple y rápida para desarrollar sus creaciones.

Paquete pequeño, gran potencia

El FormBox ha sido diseñado para encajar perfectamente en su espacio de trabajo.

Empacando el poder para crear un acabado de fábrica en cuestión de minutos.

El calentador de cerámica tiene un rango de 160c a 340c, preparando su plástico para formar, mientras que los ventiladores colocados cuidadosamente mantienen el FormBox funcionando fresco. Una malla súper fina aumenta el flujo de aire a la forma 3D, colocada en la cama, hecha de acero prensado para mayor resistencia.

Control de precisión No hay botones misteriosos ni configuraciones complicadas.

Simple significa inteligente, y con FormBox nunca fue tan fácil obtener el acabado exacto que desea. El control de tiempo y temperatura le da la libertad de ajustar la temperatura para el material que está utilizando.

Simple por diseño Hemos diseñado meticulosamente el FormBox para que se adapte a su vida y sus ambiciones, para que pueda concentrarse en dar vida a su próxima gran idea. Un diseño de bandeja de clic y asa, con bisagras de aluminio fundido, en un solo mecanismo garantiza que el uso de FormBox sea lo más fácil posible.

Todo está en los detalles El FormBox recoge una textura más fina que un grano de arena, por lo que obtienes todos esos pequeños detalles que necesitas para destacar entre la multitud.

Todo lo que necesitas para empezar Cada FormBox viene con 40 hojas gratuitas, 1 kg de material de fundición, tres plantillas de inicio y un adaptador de vacío universal para garantizar que empiece de inmediato.

Explore cómo FormBox puede ayudar a su negocio

 

Hacer moldes de alimentos personalizados en minutos Chefs y Chocolateros

Ahorre tiempo y dinero en el desarrollo de productos Diseñadores e Ingenieros Crear tiradas cortas de productos profesionales Negocios artesanales Aprendizaje práctico basado en proyectos

Educadores STEAM Habla con un especialista en su región: Nuestra red global de revendedores tiene especialistas disponibles para ayudarlo a responder sus preguntas sobre cómo integrar FormBox en su flujo de trabajo.

MAYKU FormBox

FormBox MAYKU