Desde 3R3D queremos contribuir en esta lucha contra el coronavirus con la aportación de la materia prima necesaria, filamento 3D, de la misma calidad de siempre, dentro de un proyecto con distintas empresas y organizaciones. Dentro del marco de este proyecto, el filamento es utilizado para la fabricación de elementos sanitarios, EPIs y material sanitario mediante la impresión 3D FDM.

Para ello hemos puesto a disposición en nuestra tienda online 3r3dtm.com  un filamento de material de origen vegetal y biodegradable ( PLA ) para impresión 3D para combatir el COVID-19 en varios formatos disponibles. (400gr, 750gr y 1Kg)

Si deseas ayudar en la lucha contra el coronavirus puedes aportar tu granito de arena comprando este filamento que será destinado (SI LO INDICA) a la fabricación de EPIs y material sanitario en nuestras instalaciones y a través de los makers e instituciones públicas y privadas.

Promocionamos a su vez, el programa R3TURN de retorno de bobinas vacías de 0,4Kg, 0,75Kg y 1Kg para poder seguir rellenandolas con nuestro filamento recién fabricado en nuestras instalaciones

¿Cómo puedo colaborar?

1.- Donando filamento 3D al proyecto ANTI COVID-19

Comprando éste filamento que directamente será en cualquiera de los proyectos que podamos encontrar relacionados CONTRA EL VIRUS COVID-19, en bobinas de 400gr, 750gr o 1kg    y a precio de fabricación de 3R3D Technology Materials.

Recuerda: Indicar Datos correctos durante el proceso de registro/compra en la TIENDA ONLINE, el pedido NO SERÁ ENVIADO en la dirección que nos aportes sino que será utilizado para imprimir 3D . Para ello en las opciones de envío se debe indicar la opción de RECOGIDA EN LOCAL (C/GOROSTIAGA 67, 20305 IRÚN (GUIPUZCOA).

Filamento3D COVID-19 PLA 1,75mm/2,85mm de 3R3D Technology Materials

2.- Comprando el filamento 3D en nuestra tienda online o enviando un e-mail a admin@3r3dtm.com

El pedido sería enviado a la dirección indicada durante el proceso de registro y compra en la tienda o por e-mail.

Filamento3D COVID-19 PLA 1,75mm/2,85mm de 3R3D Technology Materials

3.- Programa R3TURN

Participando en el programa, enviando las bobinas vacías válidas y de formatos específicos a:

3R3D TECHNOLOGY MATERIALS, S.L.

C/GOROSTIAGA 67, 20305 IRÚN GIPUZKOA

3.1.- Enviandolas a tu cargo, ofrecemos un cupón descuento de 0,25€ y 0,5€ para bobinas en buen estado de 0,4Kg y 0,75-1Kg

3.2.- Indícanos (admin@3r3dtm.com) cuantas bobinas dispones para traerlas a nuestro cargo a 3R3D Technology Materials, s.l.

——————————————————

Empresas y entidades colaboradoras además de particulares

Filamento3D COVID-19 PLA 1,75mm/2,85mm de 3R3D Technology Materials

Elementos imprimibles 3D GRATIS con impresoras 3D FDM
VISERAS Y MASCARAS PROTECTORAS – Archivos libres para descarga

Disponible ficha técnica y archivo .stl para descarga

Visera plana con ventilación: Visera para impresión 3D de fabricación rápida diseñada con el objetivo de prevenir el contagio por la salpicadura que puede generar una persona al hablar o toser. Este sistema se completa acoplando una lámina de acetato de 180 gr. o similar según. indicaciones.
visera-plana-con-ventilacion
Máscara facial: Visera para impresión 3D diseñada con el objetivo de prevenir el contagio por la salpicadura que puede generar una persona al hablar o toser. Este sistema se completa acoplando una lámina de acetato de 180 gr. o similar según. indicaciones.
Visera facial fijación frontal: Visera para impresión 3D de fabricación rápida diseñada con el objetivo de prevenir el contagio por la salpicadura que puede generar una persona al hablar o toser. Este sistema se completa acoplando una lámina de acetato de 180 gr. o similar según. indicaciones.
Visera facial fijacion frontal
Mascarilla con filtro II: Mascarilla fácil de imprimir. Recomendado su uso para situaciones en la que queramos estar protegidos, fácil de lavar con agua y jabón, totalmente retornable y con muy buena ergonomía. Dispone de sistema de filtro de fácil montaje.
Mascara-Ferrovial-
Mascarilla sencilla: Mascarilla fácil y rápida de imprimir. Recomendado su uso para situaciones en la que queramos estar protegidos y su uso no demore mucho tiempo.
mascarilla-facil
Mascara Oxigeno:Descargar: Mascara oxigeno
Herramienta con forma de gancho 
Para evitar tocar con las manos distintos elementos que pueden ser foco de propagación del COVID-19, como manillas de puertas, botones de ascensor, de datafonos… Ese es el objetivo de la campaña“Non-touch” (Sin contacto), puesta en marcha por los colegios oficiales de Enfermería y de Ingenieros Industriales de Navarralos ayuntamientos de Pamplona y Tudela, la ONG SAR Navarra y Protección Civil de Tudela.
Los archivos .stl disponibles en: https://bit.ly/2V4XM4Z