Desde 3R3D queremos contribuir en esta lucha contra el coronavirus con la aportación de la materia prima necesaria, de la misma calidad de siempre, dentro de un proyecto con distintas empresas y organizaciones. Dentro del marco de este proyecto, el filamento utilizado para la fabricación de elementos sanitarios, EPIs y material sanitario mediante la impresión 3D FDM.

Para ello hemos puesto a disposición en nuestra tienda online 3r3dtm.com  un filamento de material de origen vegetal y biodegradable ( PLA ) para impresión 3D para combatir el COVID-19.

Si deseas ayudar en la lucha contra el coronavirus puedes aportar tu granito de arena comprando este filamento que será destinado (SI LO INDICA) a la fabricación de EPIs y material sanitario en nuestras instalaciones y a través de los makers e instituciones públicas y privadas

¿Cómo puedo colaborar con vosotros?

1.- Donando filamento al proyecto ANTI COVID-19

Comprando éste filamento que directamente será en cualquiera de los proyectos que podamos encontrar relacionados CONTRA EL VIRUS COVID-19, en bobinas de 1kg    y a precio de fabricación de 3R3D Technology Materials.

Recuerda: Indicar Datos correctos durante el proceso de registro/compra en la TIENDA ONLINE, el pedido NO SERÁ ENVIADO en la dirección que nos aportes sino que será utilizado para imprimir 3D . Para ello en las opciones de envío se debe indicar la opción de RECOGIDA EN LOCAL (C/GOROSTIAGA 67, 20305 IRÚN (GUIPUZCOA).

 

2.- Comprando el filamento en nuestra tienda online o enviando un e-mail a admin@3r3dtm.com

Pendiente de conocer agencias autorizadas para repartos. El pedido sería enviado a la dirección indicada durante el proceso de registro y compra en la tienda o por e-mail.

Empresas y entidades colaboradoras además de particulares

Filamento3D COVID-19 PLA 1,75mm/2,85mm de 3R3D Technology Materials