PLA Natureworks Ingeo Biopolymers

 Estándar, Avanzado, Pro – ¿Cómo elegir?

Lo conseguimos al 100%. Ofrecemos tres PLA diferentes fabricados a partir de tres calidades diferentes de las resinas genuinas Natureworks Ingeo PLA que se encuentran a tres precios diferentes. ¿Cómo elegir el adecuado para su próximo proyecto de impresión 3D? ¡Estamos aquí para ayudar!

 

Las tres líneas de productos PLA de 3R3DTM se fabrican con resina genuina NatureWorks Ingeo. ¿Por qué es tan importante? Desde la resistencia al impacto hasta una huella de carbono baja, los grados Ingeo PLA proporcionan una cartera de ventajas inigualable en el filamento de impresión 3D. Sus grados especiales 3D850 y 3D870 se desarrollaron específicamente para la fabricación de filamentos de impresoras 3D. Estos grados tienen una excelente capacidad de procesamiento y capacidad de impresión, así como una mejor resistencia al impacto en las piezas impresas. El filamento de la impresora 3D fabricado con Ingeo PLA tiene características notables de impresión 3D como detalles precisos, buena adhesión a las placas de construcción (no se necesita calentamiento), menos deformación o curvatura y poco olor (no hay olor fuerte, grasiento ni graso al imprimir). Estas propiedades hacen que este grado sea adecuado para la impresión 3D utilizando muchos tipos diferentes de impresoras y para una amplia gama de aplicaciones de impresión. NatureWorks es un gran problema cuando se trata de PLA. Otro problema importante es que evalúan a todos los fabricantes de filamentos de impresoras 3D para garantizar que la calidad de los filamentos terminados cumpla con sus exigentes estándares. 3R3DTM es uno de los Fabricantes en Europa que utiliza dichos grados para desarrollar diferentes filamentos 3D.

 

Comparativa grados de PLA

 

  Std. PLA PLA Avanzado Pro PLA
Overall Rating Good Better Best
Material Characteristics Basic Material High Temp Resistance High Temp + Impact Tough
       
Biobased X X X
Non-Toxic X X X
High Temp Resistance   X X
Annealable   X X
High Impact Toughness     X
Dimensional Precision 4/5 5/5 4/5
Ductility 1/5 1/5 2/5
Surface Finish Glossy Glossy Matte/Silky
NatureWorks Ingeo Resin Grade 4043d 3D850 3D870
Hot End Temperature 180-210C 200-230C 200-230C
Heated Bed Required? No No No
Heated Bed Temperature 50-60C 50-60C 50-60C

PLA estándar El material de impresión 3D más básico y esencial. Es fácil de imprimir, resistente y muy rentable: solo ——- por un carrete completo de 1 kg. Basado en NatureWorks Ingeo 4043d, esto es a lo que la mayoría de las personas se refieren cuando dicen “PLA”. La resina 4043d está aprobada por la FDA para contacto con alimentos.

Tienda Standard PLA

PLA Avanzado Usando la resina NatureWorks Ingeo 3D850, el primer PLA desarrollado específicamente para impresión 3D, el filamento PLA avanzado exhibe tasas de cristalización más rápidas y es capaz de desarrollar una resistencia al calor mejorada en piezas impresas en 3D. Este filamento demuestra el mejor rendimiento en sistemas formulados diseñados para mejorar la tenacidad o la resistencia al calor. La resina 3D850 está aprobada por la FDA para contacto con alimentos y puede ser recocida (tratada térmicamente) para ser apta para lavavajillas.

Tienda PLA Avanzado 

PLA 3D850

Pro PLA Diseñado para ofrecer una resistencia al calor mejorada y una alta resistencia al impacto en piezas impresas en 3D, Pro PLA utiliza la resina NatureWorks Ingeo 3D870. Este grado formulado alcanza propiedades térmicas y mecánicas similares a las del ABS, al tiempo que ofrece una alternativa a los materiales a base de estireno, como el ABS. Es importante tener en cuenta que Pro PLA es más dúctil que PLA avanzado y puede no ser adecuado para estructuras altas con paredes delgadas como jarrones. Es un material excelente para montajes mecánicos y es nuestro material más popular.

Tienda Pro PLA