Hemos sido premiados en la V Edición de los premios Irun EKINTZAN en la categoría de menos de 20 trabajadores.

El acto de entrega de los Premios Irun Ekintzan volvió a demostrar que la ilusión y el esfuerzo por la innovación están muy vivos en las empresas y emprendedores iruneses. Este año, en la fase de recepción de candidaturas, se recogieron un total de 15 proyectos y son ya casi un centenar las propuestas presentadas desde que se instituyeron estos premios.

Para dar a conocer la actividad de los premiados de este año, se proyectaron unos vídeos en la gran pantalla instalada en el hall de Ficoba. Así, los asistentes pudieron ver las instalaciones de 3R3D Technology Materials, que tiene como principal actividad el desarrollo y fabricación de diferentes materiales, (filamento) dirigidos a la fabricación aditiva (impresión 3D).

El jurado de esta quinta edición ha estado formado por Marisa Arriola, gerente de Bic Berrilan de Gipuzkoa; José Miguel Ayerza, secretario general de Adegi; Luis Manero, director de Innovación Empresarial de Innobasque; Álvaro de la Rica, decano de Empresariales de la Univcersidad de Deusto; Lander Beloki, decano de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea y José María Beraza, vicedecano de Empresariales del campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU y Pierre Odriozola, director general de Chez Sokoa.